sábado, 6 de septiembre de 2014

Revivir cualquier celular LG l5, l7, l5x, l7x con LG Mobile Tool

Hola que tal chicos el día de hoy o mejor dicho el de ayer, el móvil me ha dado varios problemas, yo tengo un LG L5X o L5 II como quieran llamarlo.
Primero le he hecho un hard reset; tenía muchas cosas que hacían que el celular fuera lento, al hacer esto se generarón varios problemas, que si se dan cuenta bien hago una lista de super con todos los problemas que se generaron:
1. Las aplicaciones no abrían
2. Se cerraban apenas tocar el icono.
3. No pasaba el logo de LG.
4. Cuando lograba pasar el logo de LG no pasaba el de la operadora.

Ayer por la noche me di a la tarea de buscar algún tipo de solución, navegando por la internet encontré un sin fin de "soluciones" pero no con mi solución. Hasta que encontré el software que la misma compañía LG proporciona.

Una vez instalado el programa, me encontré con otro problema, la mayoría de los tutoriales que mire hablaban del modo security o de una pantalla amarilla, cosa que en los LG L5x o en las versiones mas recientes de terminales NO EXISTE, lo unico parecido es el modo DOWNLOAD como se observa en la pantalla.

Pasos a seguir.
1. Instalar el Software de LG
2. Cambiar el idioma y el pais en el programa.
3. Instalar los drivers del celular con el celular desconectado de la pc.
4. Conectar el celular a la PC, apagado, con la batería y presionar al mismo tiempo la tecla de vol + y vol - hasta tener la misma pantalla que se muestra.
5. El programa descargar el SO para nuestro celular.
6. Lo va a descomprimir.
7. Instalara el SO.
8. El celular configurara el SO.
9. El terminal quedara listo para usarce.
OJO NO DESCONECTAR EL CELULAR HASTA QUE EL PROCESO TERMINE.

Debajo del vídeo esta el enlace para descargar el software de LG Mobile Tool.

TE DEJO UN VIDEO, POR SI LO TUYO NO ES LEER O NO HA QUEDADO CLARO.