Si al día de hoy haz decidido actualizar a Windows 8 y 8.1 o simplemente tu nueva computadora incluía este sistema operativo y las aplicación no abren o se cierran solas, estas en el lugar correcto.
En primer lugar esta es una de las muchas fallas que aqueja a este nuevo sistema operativo de Microsoft y que esperemos que con las actualizaciones se vayan corrigiendo este tipo de horrores. Este articulo funciona para solucionar fallas que van desde cerrar la aplicación hasta no cargarla.
Al final de los pasos te dejo un vídeo donde se explica lo mismo que en este pequeño articulo.
1. Lo primero que debemos de hacer es abrir el CMD o símbolos del sistema, esto se puede hacer de dos formas, ya sea presionando la tecla de "windows" + "R" o buscándolo desde la interfaz metro escribiendo "CMD".2. Una vez encontrado la aplicación de símbolos del sistema la debemos de ejecutar como administrador haciendo click derecho sobre ella y ejecutar como administrador.
3. Dentro de la consola de Windows vamos a ejecutar el siguiente comando "sfc /scannow" que nos va a servir para escanear todos los errores que nosotros tengamos en nuestro sistema operativo. Esta tarea puede demorar unos minutos.
4. Una vez que el escaneo llego al 100% nos mostrara algo como lo que se muestra en la imagen, ademas de que pedirá que reiniciemos nuestro equipo para que los cambios puedan surtir efecto.